[kune-devel] Vídeo/Presentación de kune, enero-2009

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Jan 20 02:46:09 CET 2009

Javier de la Cueva escribió:
> Fuera de bromas, me gustaría hacer unas correcciones ortográficas de la
> presentación que está en las fuentes (algún problema de conjugaciones de
> verbos, expresiones demasiado literalmente traducidas...)  antes de que
> la enviarais al conocimiento general. No sé cómo es la política de
> permisos de subversión y si ese es vuestro mejor sistema de hacer
> correcciones u os las envío a esta lista.

Jo Javier, muchas muchas gracias. Sí que hay tiempo para estas correcciones.

He buscado si tenías usuario en ourproject y leo que un tal jdelacueva:
(...)
Miembro del Sitio desde  	2003-11-11 22:14
(...)
que freaky eres... :)

en fin, tu usuario ya tiene permisos en el subversion de kune:

svn checkout svn+ssh://[email protected]/svnroot/kune

Aunque mejor bajarse solo la parte de doc:
svn checkout svn+ssh://[email protected]/svnroot/kune/trunk/doc
en concreto: kune-ene-09.odp

También puedes descargarlo de aquí y enviárnoslo si no te quieres liar
con el svn:
http://ourproject.org/plugins/scmsvn/viewcvs.php/trunk/doc/kune-ene-09.odp?rev=1030&root=kune&view=log

Lo que también nos ayudaría mucho es saber que transparencias tocas para
substituirlas en el vídeo (el proceso de pasarlas a vídeo y montarlas de
nuevo es un poco tedioso). Por ejemplo: "he modificado, la 7, la 9, y la
14" nos vendrá de perlas para rehacer el montaje.

> Me gusta, pero no sé si es demasiado larga.

A mi también me resulta, pero mmmm... no se nos ocurre por donde cortar.
Le pegaré otro repasito. La idea era hacer un vídeo muy corto de 2/3
minutos y fíjate...

> Y un gran sí a Gilberto Gil.
> Se disfruta más este vídeo que otros en los que está el típico pesado
> contando lo que hace con el ratón.

Guay.

En fin, mil gracias como siempre Javier.

Abrazote,

 "La duda es uno de los nombres de la inteligencia." [J.L. Borges]