[kune-devel] Vídeo/Presentación de kune, enero-2009

Javier de la Cueva jdelacueva at derecho-internet.org
Mon Jan 19 23:05:36 CET 2009

Vicente J. Ruiz Jurado escribió:
> Queridos:
>
> Samer y un servidor de ustedes acabamos de terminar este vídeo:
> http://blip.tv/file/1646241
> Dani ha estado también ahí entre bastidores apoyando ;)
>
> El vídeo lo hemos hecho para circularlo entre amigos antes de limar las
> últimas cosas con comentarios vuestros y darle más difusión (por ejemplo
> presentárselo a la FSF).

Por fin he tenido un rato para verlo con ojos de abogado del diablo,
como no podía ser menos :-P

Fuera de bromas, me gustaría hacer unas correcciones ortográficas de la
presentación que está en las fuentes (algún problema de conjugaciones de
verbos, expresiones demasiado literalmente traducidas...)  antes de que
la enviarais al conocimiento general. No sé cómo es la política de
permisos de subversión y si ese es vuestro mejor sistema de hacer
correcciones u os las envío a esta lista.

> Está destinado a desarrolladores, organizaciones y grupos de
> organizaciones (como el FSM) que puedan estar interesados en nuestro
> trabajo, y a personas con suficiente iniciativa como para crear un
> proyecto o un grupo en Internet. No es tanto para todos los públicos.
>
> Así que comentarios muy muy bienvenidos (tanto si os gusta algo como si
> os disgusta o no entendéis algo).

Me gusta, pero no sé si es demasiado larga. Y un gran sí a Gilberto Gil.
Se disfruta más este vídeo que otros en los que está el típico pesado
contando lo que hace con el ratón.

> Un abrazo, y feliz año,
>
> Vicente
> PD: Javier, el vídeo está hecho con kdenlive esta vez...;)

:-) Gracias

--
Un abrazo,
Javier