[kune-devel] Vídeo/Presentación de kune, enero-2009

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Jan 8 07:27:13 CET 2009

Alberto de la Torre escribió:
> que chulo chicos... esta quedando muy bien... al final no he podido
> colaborar, pero viendo esto me arrepiento de no haber dedicado tiempo al
> proyecto. si puedo ayudar en algo, hacédmelo saber. un saludo y enhorabuena!

Hola Alberto:

Cualquier ayuda, a cualquier nivel de dedicación, y en cualquier momento
(pasado, presente o futuro) siempre se agradece un montón.

Además las cosas están ahora mucho más fáciles para ayudar (el código
más claro y madurando, la documentación más completa, etc.) que cuando
tú lo intentaste hace unos meses ;).

El Samer se ha currado este borrador que vamos a colgar en breve en
nuestra web (que está la pobre tiritando):
http://admins-op.wikispaces.com/SupportKune
Seguro que algo te motiva (desde editar el mismo documento anterior ;) )

Gracias majo.

Un abrazo,

Vicente