[kune-devel] Vídeo/Presentación de kune, enero-2009

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Jan 21 01:19:54 CET 2009

Javier de la Cueva escribió:
> :-) Llámame curioso. Por cierto, creo que ni nos conocíamos por entonces
> en esa tan binaria fecha.

Sí, curioso, y muchas otras cosas que te podría llamar ;) ... y no, no
nos conocíamos. Nos conocimos en el 2004 juraría.

> Bueno, tengo el código completo en dos ordenadores, uno el que conoces
> con arquitectura powerpc y otro en 386, así que me lo he vuelto a
> descargar. Todavía no he logrado compilarlo pero todo se andará :-)

kune es un poco monstruo y bueno, estoy intentando currar en la parte de
empaquetado debian pero a ratos y sin ser algo por ahora prioritario.

> svn ci -m "Changes made in slides 5, 7, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 20,
> 21 and 22"
>
> Dado que para svn es un binario, los cambios exactos puedes verlos
> comparando documentos desde el menú de OO.

Parece que la comparación no funciona para presentaciones, pero bueno
por pura curiosidad, me he puesto la versión antigua en una pantalla y
la otra en otra (tener doble monitor mola ...), y jo, muy bien esas
correcciones, la verdad, muy bien.

A ver si integramos los últimos comentarios y hacemos la versión
definitiva que ya hay ganas de terminar y difundir.

> Ojalá tuviera más tiempo ... :-(

me mondo ... que tío... pero Javier si no paras! jejeje...

Mil, mil gracias,

 "Why should I be worried about dying? It's not going to happen in my
 lifetime!” [Raymond Smullyan]