[kune-devel] Google Code y Affero GPL

Javier de la Cueva jdelacueva at derecho-internet.org
Thu Nov 20 16:27:07 CET 2008

Vicente J. Ruiz Jurado escribió:
[...]

> En mi opinión la AGPL es ideal para kune.
>
> De que vale tener un escritorio libre si usamos servicios web no libres.
> Ahora la tarea es crear servicios web libres igual que antes se
> construyeron alternativas de escritorio libre.
>
> E igual que se protegía el escritorio con la GPL ahora lo suyo es
> proteger los servicios web con la AGPL.

De todas maneras, tengo pendiente de estudiar unos enlaces que Miriam
Ruiz, desarrolladora de Debian, me envió el otro día y a los que no les
he podido meter el diente todavía. Según conversación con ella en el
Hackmeeting de Málaga, hay dudas de que la affero sea libre.

No puedo dar ninguna opinión pero aquí van los enlaces que me pasó:

Enlaces en debian-legal sobre AGPLv3:

http://bugs.debian.org/495721
http://lists.debian.org/debian-legal/2008/08/threads.html
http://lists.debian.org/debian-legal/2007/09/msg00032.html