[kune-devel] Duda legal: Sobre la Affero

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat Mar 22 17:08:27 CET 2008

Leovigildo García-Bobadilla Prósper wrote:
> Hola a todos.
>
> Ambas licencias son literalmente iguales a excepción de la cláusula 13
> que tiene por objeto (en la AGPL), como dice el Preámbulo de la misma,
> garantizar que el código fuente modificado se ponga a disposición
> pública en caso de acceso en un servidor, algo que no se asegura con la
> GPL.
>
> Cláusula 13 de la AGPL: "your modified version must ... (omissis) ...
> offer all users interacting with it remotely through a computer network
> ... (omissis) ... an opportunity to receive the correspondent source of
> [...]

Leo, Javier, Samer, gracias por vuestros comentarios.

Yo estoy por la labor de cambiarla, a ver que le parece a Dani (Gómez) y
ejecutamos.

Un abrazo,

 "No podemos esperar hasta que el mundo cambie... Ni hasta que vengan
 nuevos tiempos que nos hagan cambiar a nosotros, ni esperar que llegue
 la revolución y nos arrastre en su nueva carrera. El futuro somos
 nosotros mismos." [Beatrice Butreau]