[kune-devel] MySQL

Samer samer2004 at gmail.com
Tue Apr 22 02:54:00 CEST 2008

No sé de qué fiarme. Desde luego que Sun comprara MySQL no fue una
buena noticia. Ahora, no sé si estáis al tanto, hay confusión en torno
a un anuncio de cerrar parte del código.

En Slashdot dicen que sí:
http://developers.slashdot.org/article.pl?sid=08/04/16/2337224&from=rss

En un comentario de Slashdot el antiguo CEO de MySQL dice que no, y en
Menéame apoyándose en ello dicen que tampoco:
http://developers.slashdot.org/comments.pl?sid=525246&cid=23098626
http://meneame.net/story/sun-empezara-cerrar-secciones-codigo-mysql

Ya que es la bbdd de ourproject, y mantener una versión completamente
desactualizada es muy negativo... habría que estar al tanto (y de
forks-respuesta o alternativas SL). Para kune o para lo que sea.

--
Samer

http://ourproject.org

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños
dibujan las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo
rubio y los campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su
vida." David de Ugarte