[kune-devel] MySQL

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Apr 22 03:31:22 CEST 2008

Samer wrote:
> No sé de qué fiarme. Desde luego que Sun comprara MySQL no fue una
> buena noticia. Ahora, no sé si estáis al tanto, hay confusión en torno
> a un anuncio de cerrar parte del código.
>
> En Slashdot dicen que sí:
> http://developers.slashdot.org/article.pl?sid=08/04/16/2337224&from=rss
>
> En un comentario de Slashdot el antiguo CEO de MySQL dice que no, y en
> Menéame apoyándose en ello dicen que tampoco:
> http://developers.slashdot.org/comments.pl?sid=525246&cid=23098626
> http://meneame.net/story/sun-empezara-cerrar-secciones-codigo-mysql

> [...]

Pues no, no estaba al tanto de los peligros del tema...

En kune estamos usando hibernate/jpa... así que en teoría se cambia de
bd en un plis.

En op.org más difícil pero confío en la comunidad (no en las corps) que
mantiene cualquier cosa...

Gracias por las notis...

 "El futuro será utópico o no será." [Buckminster Fuller]