[kune-devel] Re: Para pensar: P2P

Samer samer2004 at gmail.com
Mon Apr 21 13:08:22 CEST 2008

Me gusta la idea, aunque no tengo tiempo ahora de echarla más que un
vistazo rápido. El p2p estaría basado en torrent, entonces? Y las
extensiones están guai pero son centradas en un único navegador, e
incluso en determinadas versiones de éste...

¿La "gente normal" deja siempre el navegador abierto? ¿No es más
práctica una aplicacioncita que se quede en la taskbar?

Lo de que sea anónimo está de pm.

Saludoos