[kune-devel] Re: Para pensar: P2P

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Mon Apr 21 11:17:03 CEST 2008

Vicente J. Ruiz Jurado wrote:
> Muy buenas:
>
> Desde hace tiempo llevo dándole vueltas a esta posible integración:
> http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=P2P_-_Anonymous_file_sharing
>

> Creo que nos podríamos quitar problemas a la hora de permitir compartir
> ficheros grandes (como documentales, etc), y además proporcionaríamos
> una funcionalidad importante (compartir ficheros de forma anónima y
> protegidos de censura).
>
> La integración pienso que sería muy sencilla (lo explico un poco en el
> link).

> [...]

Hola chicos:

Hoy me he levantado pensando en este hilo de P2P y mmmm, el problema de
todo a salvar es:
- Ayudar a los usuarios desde el servidor a publicar ficheros grandes
P2P, pero sin sobrecargarlo.
- Que sea sencillo de usar por los usuarios/as. Para publicar un fichero
yo creo que la gente normal, no entiende que tiene que dejarlo
compartiendo un buen tiempo hasta que sale definitivamente de tu PC.

Así que he pensado en buscar una extensión de P2P para firefox:
http://www.foxtorrent.com/

ya que el navegador es esa aplicación que tenemos siempre encendida ;) y
bueno, creo que este tiene buena pinta.

Es un tema a probar. Dani (Berzas) ¿te apetece retomar esto junto con
las conclusiones que sacaste viendo gnunet?

Más cosas en breve.

Besos,

 "Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada."
 [Goethe]