[kune-devel] Re: [ourproject-admins] Quieren ayudar

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Apr 17 11:28:40 CEST 2008

Samer wrote:
> Hay un amigo que está interesado en ourproject:

> A pesar de su entusiasmo, no te emociones, Vicent, que no controla
> Java y no sé si sería de ayuda en Kune. Tampoco tiene experiencia en
> proyectos de software libre, aunque ideológicamente es de los míos :)
> ¿Qué le digo/propongo?

Que majo tu amigo.

Pues si le motiva hacer cualquier cosa para ourproject, me parece
maravillo (igual pasarle la página del TODO e invitarle a la lista incluso).

En cuanto a kune (en copia la lista), nos faltan manos, así que
cualquier ayuda, aunque sea para hacer la parte estática (no java),
guay. Queremos hacerla con Rails+JRuby (estamos intentando ponernos hace
tiempo pero no hay forma), e igual le va. También nos vendría bien
alguien que pilotase de CSS y que nos descargara de eso (queremos
ofrecer diferentes estilos para cada grupo mínimamente configurables por
no-hackers).

Pero vamos, cualquier ayuda en cualquier aspecto, me parece bien...

Un abrazo,

Vicente