Re: [kune-devel] Estrés

Samer samer2004 at gmail.com
Wed Apr 9 18:25:35 CEST 2008

>  La verdad que me alegra tenerte por aquí, sea cual sea tu participación.
>  Tienes las cositas claras, y controlas bastante en lo que estamos
>  intentando hacer (tanto en lo técnico como en lo más
>  filosófico/teórico). Ya solo tus comentarios (sin comentar el curro) con
>  ourproject es una bocana de aire fresco (así lo siento).

Joé muchísimas gracias Vicent :D  Qué majo.

> [...]
>  así que luego será más sencillo comenzar.
>
>  Dentro de poco me da la sensación que integraremos emite, que va a ser
>  un bomboncito dentro de kune. Que delicia. Dani y yo estamos super
>  viciados con el tema, y bueno, creo (estoy convencido) que te puede
>  gustar mucho técnicamente ya que no te va todo el tema de diseño web
>  etc. Los comienzos son difíciles, y más con un ladrillo como el nuestro.
>  La verdad que cuando te animes de nuevo, aquí estamos para hacer ese
>  proceso todo lo sencillo posible. Como te decía, al primer tropezón,

Jejeje así da gusto. Genial, y mucho ánimo chavales. ¡Vuestro
entusiasmo se contagia!

Un abrazo,

--
Samer

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños
dibujan las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo
rubio y los campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su
vida." David de Ugarte