[kune-devel] Estrés

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Apr 8 21:37:55 CEST 2008

Samer wrote:
> Argh, chavales, siento estar postponiendo indefinidamente mi
> colaboración activa en Kune. Realmente me encanta el proyecto y me
> parece muy necesario, y por eso quiero echar un cable. Pero el tiempo
> que requiere ahora mismo no lo tengo, y casi que, antes de estresarme
> más, os prefiero decir que me engancho más adelante en cuanto pueda.
> Ha sido volver de vacaciones y recibir presiones por varios lados,
> "descubrir" en el calendario tres deadlines a final de mes, y
> agobiarme... así q nu nu nu. Prefiero seguir ayudando en pequeñas
> [...]

Bueno Samer, como siempre digo: agobios los mínimos que esto es para
pasarlo bien (también vale "como intentar cambiar nuestra realidad
pasándolo bien")...

La verdad que me alegra tenerte por aquí, sea cual sea tu participación.
Tienes las cositas claras, y controlas bastante en lo que estamos
intentando hacer (tanto en lo técnico como en lo más
filosófico/teórico). Ya solo tus comentarios (sin comentar el curro) con
ourproject es una bocana de aire fresco (así lo siento).

No te sientas ni un poquito mal ;)

El código de kune está mejorando estos días con todo el tema de plugins,
así que luego será más sencillo comenzar.

Dentro de poco me da la sensación que integraremos emite, que va a ser
un bomboncito dentro de kune. Que delicia. Dani y yo estamos super
viciados con el tema, y bueno, creo (estoy convencido) que te puede
gustar mucho técnicamente ya que no te va todo el tema de diseño web
etc. Los comienzos son difíciles, y más con un ladrillo como el nuestro.
La verdad que cuando te animes de nuevo, aquí estamos para hacer ese
proceso todo lo sencillo posible. Como te decía, al primer tropezón,
preguntas.

Un fuerte abrazo,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría
 es humilde porque no sabe más" [William Cowper (1731-1800); poeta
 británico]