[kune-devel] Estrés

Samer samer2004 at gmail.com
Tue Apr 8 20:39:06 CEST 2008

Argh, chavales, siento estar postponiendo indefinidamente mi
colaboración activa en Kune. Realmente me encanta el proyecto y me
parece muy necesario, y por eso quiero echar un cable. Pero el tiempo
que requiere ahora mismo no lo tengo, y casi que, antes de estresarme
más, os prefiero decir que me engancho más adelante en cuanto pueda.
Ha sido volver de vacaciones y recibir presiones por varios lados,
"descubrir" en el calendario tres deadlines a final de mes, y
agobiarme... así q nu nu nu. Prefiero seguir ayudando en pequeñas
tareas en ourproject (y con los mails largos que a Vicent le cuesta
contestar xD ) y dejar la superación de la curva de aprendizaje de
Kune para dentro de un tiempecillo (un mes? más? npi). De todas formas
me gustaría seguir al tanto del desarrollo por si puedo dar mi
opinión, pero sin programar ni leer la documentación aún.

Un abrazo peña :)

--
Samer

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños
dibujan las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo
rubio y los campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su
vida." David de Ugarte