Re: M.A.L.: Convocatoria de movilización 21 de junio

solserpiente tony solserpiente en gmail.com
Mie Jun 4 11:56:19 CEST 2008

La convocatoria parte de la Coordinadora Antifascista (RASH, UAL, Juventudes
Comunistas y AGORA) y se está pidiendo apoyo a diferentes ONG's y
organizaciones.

Os pego los que dicen que ya dijeron que sí:

Estas son las organizaciones que a día de hoy han aceptado participar: JCL(
Juventudes comunistas de León), JCA(Astorga), JCP (ponferrada), RASH-León,
RASH Galiza-Bierzo, AGORA, UAL (Unión antifascista Leonesa), MAL (movimiento
antiglobalización de león), CR (Corriente Roja), JR(Juventudes
Republicanas), U3R (Universitarios por a tercera republica), Ecologistas en
Acción, IU( Izquierda Unida de León), PCE (partido comunista de España en
León).

Pienso, que efectivamente el MAL debería estar ahí.