M.A.L.: oídos atentos

solserpiente tony solserpiente en gmail.com
Mar Jun 10 18:34:16 CEST 2008

Aviso a navegantes: a raíz de la noticia bomba de la ampliación de la
jornada máxima a 65 horas en europa, están empezando a surgir reacciones
interesantes en Internet. De forma un tanto caótica estoy leyendo mensajes
llamando a la huelga general en toda europa. No sé en qué quedará la cosa,
pero sí que os aseguro que en estos momentos la cosa es totalmente
espontánea y manejada por nadie.

Lo mismo todo queda en nada, pero a los estáis ya que estáis en esta lista:
oídos atentos, teclas afiladas y difundid, difundid, difundid.
http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_general