M.A.L.: Convocatoria de movilización 21 de junio

serbal serbal en ono.com
Mie Jun 4 11:17:35 CEST 2008

Amig en s Ka-MAL-leones:

    Hay una propuesta que viene de la Juventudes Comunista de hacer el día 21 de junio una manifestación antifascista.
El motivo es que es día, como en años anteriores, grupos nazi-fascistas de Valladolid con los de León pretenden celebrar el solsticio de verano con una movida en un pueblo de´la provincia de León.
Otros años hubo protestas y requerimientos a las autoridades para que se prohibiese dicho acto, pero creo que burlaron la prohibición y en algun lugar tuvieron la movida.
Este año se trata de hacer una mani antifascista desde la catedral a la Inmaculada, para la que se solicita permiso, y en la que quieren que fuguren los más colectivos posibles como convocantes.
Al  MAL, así como a otros colectivos,  se nos ha invitado a figurar como convocantes. Saldríamos en el cartel y habría que hacer una aportación de 5 € para la cartelería. Ya sé que las arcas están muy MAL, pero bueno, que no sea la culpa de 5 eurines, si es que se decide participar.
No sé si hoy miércoles por la noche nos veremos algunos en el CCAN y decidiremos, pues hay que dar el acuerdo ( o el desacuerdo) mañana jueves.
Vale?
Salud
Lito