[ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Jorge Rubiolo jrubiolo en arnet.com.ar
Lun Jun 23 20:19:46 CEST 2014

Hola Ale.
Te hago una consulta porque no me qued贸 del todo claro. Con respecto al
anterior mail, 驴los temas que entrar铆an en el final son datapath,
segmentaci贸n, E/S y memoria?

Saludos, Jorge Rubiolo

El 23 de junio de 2014, 13:53, Alejandro Rodriguez <pubdigitalix en gmail.com>
escribi贸: