[ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Jun 24 02:41:22 CEST 2014

Hola Jorge:

Exactamente Datapath, Segmentaci贸n, E/S y memoria ser铆an los temas a nivel te贸rico/pr谩ctico, ademas puede entrar cualquier otro tema, pero solo a nivel conceptual. Los libres rinden te贸rico/pr谩ctico sobre todo.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)

From: ipsaus-main-bounces en lists.ourproject.org [mailto:ipsaus-main-bounces en lists.ourproject.org] On Behalf Of Jorge Rubiolo
Sent: Monday, June 23, 2014 3:20 PM
To: Lista principal de AUS
Subject: Re: [ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Hola Ale.

Te hago una consulta porque no me qued贸 del todo claro. Con respecto al anterior mail, 驴los temas que entrar铆an en el final son datapath, segmentaci贸n, E/S y memoria?

Saludos, Jorge Rubiolo

El 23 de junio de 2014, 13:53, Alejandro Rodriguez <pubdigitalix en gmail.com> escribi贸:

Estimados alumnos:

Luego de analizar profundamente la situaci贸n de todos los alumnos y sus notas quedaron regulares:

Abdelnur, Arevalo, Cabrera, Chybik, Corti, Manesi, Panichelli, Perren, Saltor, Balducci, Ornella, Pentucci, Quilli y Rubiolo.

Los alumnos Capello, Maglione y Panciroli, que tuvieron un desempe帽o aceptable con  Lozano, han decaido mucho con la parte m铆a y por lo tanto podr谩n hacer un recuperatorio sobre assembler/performance muy acotado el d铆a martes 24 si as铆 lo deciden.

Le pedimos adem谩s a los alumnos Manesi, Panicelli, Perren y Ornella que se aproximen el mismo d铆a para dialogar con la c谩tedra.

Todos los demas alumnos que no han sido mencionados no han alcanzado las condiciones m铆nimas para regularizar. Cualquier otra duda estoy a su disposici贸n. En caso de alguna consulta, aclarar su nombre y apellido cuando el mail no permita reconocerlo o hacerla particularmente a mi mail o el de Walter.