[ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Lun Jun 23 18:53:13 CEST 2014

Estimados alumnos:

Luego de analizar profundamente la situación de todos los alumnos y sus
notas quedaron regulares:

Abdelnur, Arevalo, Cabrera, Chybik, Corti, Manesi, Panichelli, Perren,
Saltor, Balducci, Ornella, Pentucci, Quilli y Rubiolo.

Los alumnos Capello, Maglione y Panciroli, que tuvieron un desempeño
aceptable con  Lozano, han decaido mucho con la parte mía y por lo tanto
podrán hacer un recuperatorio sobre assembler/performance muy acotado el día
martes 24 si así lo deciden.

Le pedimos además a los alumnos Manesi, Panicelli, Perren y Ornella que se
aproximen el mismo día para dialogar con la cátedra.

Todos los demas alumnos que no han sido mencionados no han alcanzado las
condiciones mínimas para regularizar. Cualquier otra duda estoy a su
disposición. En caso de alguna consulta, aclarar su nombre y apellido cuando
el mail no permita reconocerlo o hacerla particularmente a mi mail o el de
Walter.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)