[ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

FER . ferjcb en live.com
Lun Jun 23 16:31:33 CEST 2014

Profesor podria mandar la condicion en que nos encotramos los alumnos en esta materia
Gracias

From: pubdigitalix en gmail.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Date: Thu, 19 Jun 2014 14:56:14 -0300
Subject: [ips-AUS] Arquitectura de las Computadoras

Estimados alumnos: Debido a la lucha docente, que está estancada por el fallo de las negociaciones (la mesa de negociación salarial pasó a cuarto intermedio hasta el día lunes 23 luego de la tercera reunión infructuosa) no tenemos información sobre el retorno a las actividades docentes. Por lo tanto para llevar mayor tranquilidad, como con Walter poseemos una buena cantidad de notas, vamos a evaluar la situación de cada uno sin tomar ningun parcial adicional y en caso que amerite una recuperación tendremos una evaluación oral/escrita posiblemente el día martes 24 a las 18:30. En un próximo correo adjunto nombres de quienes tienen definida su situación de regularidad. En cuanto a las mesas, he tenido varias consultas por correo sobre la modalidad de las mismas, vamos a emitir una comunicación con Walter aclarando lo que sea necesario pero está claro que los temas datapath, segmentación y memoria seran evaluados en la mesa a nivel teórico práctico. En lo personal, yo les recomendé hacer un laboratorio de memorias cache, pero no vamos a pedir su entrega obligatoria para la regularización. Si alguno quiere hacerlo, para una mejor profundización del tema, inclusive en grupo y me lo envia digitalmente, lo puedo revisar y luego lo puede compartir con el resto de sus compañeros. Eso está en ustedes y no es exigencia de la cátedra. Yo tengo conocimiento que no todo el curso está suscripto a la lista de correo, así que difundan este mensaje lo mejor que puedan. Saludos,Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)