[ips-AUS] Sobre temas pendientes de ADLC y RDC

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Jue Jul 3 19:03:16 CEST 2014

Estimados alumnos:

Les escribo a la lista desde un locutorio porque estoy sin internet. Esta ha
sido una semana bastante dura y les pido tolerancia y paciencia ya que estoy
tratando con urgencia de reacomodarme lo antes posible.

Les comento que desgraciadamente a principio de semana fui asaltado y se
llevaron entre una de las cosas más importante mi celular y las llaves de mi
casa, ademas de otras cosas, como equipo informático. Por ese motivo hasta
que pueda restablecer mi línea que ya está denunciada estoy parcialmente
incomunicado. Fuera del aspecto psicológico que implica ser vulnerado sin
posibilidad de defenderse, la complicación más importante fue cambiar las
cerraduras, con su costo asociado, por cuestiones de seguridad y prevención.

En cuanto tenga novedades me comunico urgente a la lista. Mientras tanto
cualquier entrega queda parcialmente suspendida. Desde ya agradezco su
comprensión.

Saludos,

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)