[ips-AUS] Consulta

Pablo R. Ramis prramis en terra.com
Mie Jul 2 15:57:59 CEST 2014

Hola ivan,

Acaba de agregarte nuevamente...
Intenta enviar vos un mail de prueba a la lista...
ipsaus-main en lists.ourproject.org

Vemois si llega o si pasa algo... he recibido algunos mails de gente que
tuvo problemas.

saludos

El 2 de julio de 2014, 10:47, Ivan Kolakowski <ivan.imk en gmail.com> escribió:

> Hola Pablo,
>
> Te escribo para hacerte una consulta. Hace poco te envié un correo para
> que me incluyas en la lista de alumnos de la carrera y la semana pasada
> Alejandro me aviso que se les avisó a los alumnos la fecha del
> recuperatorio por la lista de alumnos de la carrera, dicho mail no me
> llego. Me podrías confirmar nuevamente si estoy incluido en esa lista?
>
> Gracias,
> Saludos

"The king o' drinks, as I conceive it,
Talisker, Isla, or Glenlivet!"

The Scotsman's Return From Abroad. de Underwoods.
R. L. Stevenson