[ips-AUS] Sobre listas de correo

Gilgamezh gilgamezh en gmail.com
Lun Sep 12 01:07:50 CEST 2011

Hola beto cómo estás?

bueno primero estaría piola que alguno más por lo menos opine no? o es
que no tienen opinión al respecto? están vivos???

Si nadie se opone yo te paso la posta de moderador, y quedo disponible
para vos para todas las consultas que hagan falta. La realidad es que
hoy en día filtre lo de las redes sociales y la lista no está moderada
nuevamente. Por lo que no es en absoluto mucho trabajo sostenerla.
Cuando alguien nuevo se suscribe por ejemplo tiene activado el bit de
moderación, su primer correo es filtrado por precaución y a partir de
ahí se le quita ese bit.
Después el trabajo que más tuve que hacer es levantar mails en las
clases y cargarlos.

espero respuestas, saludos a todos

Nico.

PD: gracias a todos por los buenos deseos :)