[ips-AUS] Sobre listas de correo

Gregorio Arriete grego_a85 en hotmail.com
Lun Sep 12 19:05:41 CEST 2011

Hola Nico:
Recien hoy tuve tiempo de ver los mail sobre la administracion de la cuenta, yo al igual que beto no tengo experiencia en ese tema, pero no tendria ningun problema como Beto en seguir la posta
Saludos y suerte
Gregorio