[ips-AUS] Sobre listas de correo

Roberto A. Vaghi roberto_vaghi en hotmail.com
Jue Sep 8 20:16:46 CEST 2011

Nico / Ale:
	no tengo mucho tiempo ni experiencia en el tema, pero si nadie se
ofrece como voluntario, ténganme en cuenta. Probablemente necesite
asesoramiento al principicio.

Saludos,
Beto

PD: felicitaciones Nico, y éxitos en tu nueva ubicación