[ips-AUS] Examen resuelto(casi)

iván grandi ivanzito.90 en hotmail.com
Vie Nov 5 07:33:05 CET 2010

Bueno después de rostizar un tiempo tengo el examen casi resuelto, tengo un pequeño problema que no lo puedo resolver aunque a esta hora ya no entiendo ni lo que hago (Son las 3:30 am) y por ahi mañana me levante y lo arreglo pero si ustedes quieren véanlo o corrijanlo ojo capas que algunas cosas estén mal pensadas, cada uno lo entiende a su manera.
El problema es el siguiente si ejecutas la clase PlanetExpress vas a ver que el costo asociado que imprime por pantalla es 0.00 igual que el impuesto marca el 23% (cuando tendría que ser mas), aunque si uso un syso en la clase EntregasSistemaSolar despues de asignarle el costo y el impuesto me los imprime bien.
El tema es que la clase EntregasSistemaSolar hereda de EntregasViaLactea y cuando remplazo el metodo toString le envió el de la clase padre (super.tuString), y creo que por ahí anda el problema pero la verdad es que no lo logro encontrar :|.
Espero que les sirva o ayude!
Nos vemos