[ips-AUS] Enunciado del ejercicio del parcial 4-10-10

GiLgAmEzH gilgamezh en gmail.com
Vie Nov 5 13:18:06 CET 2010

gracias dardo por mandarlo, esta piola para poder practicar. esta noche me
pongo con el reloj :P

El 4 de noviembre de 2010 23:39, iván grandi <ivanzito.90 en hotmail.com>escribió:

>  Definitivamente ahora que lo termino de leer, me pego un tiro en las bolas
> y me ago puto si alguien termino en 1 hora :| todo el parcial entero.
>
> Yo apenas lo vi, y vi que era una banda de texto dije, nah estamos cagados
> xD.
>
> Si mañana o pasado tengo tiempo lo resuelvo y se los mando, no es tan
> complejo lleva mucho tiempo y cuesta entenderlo mas que nada ¬¬.
>
> Nos vemos y espero que les alla ido bien xD
>
> ------------------------------
> Date: Thu, 4 Nov 2010 22:05:49 -0300
> From: eloydardo en gmail.com
> To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
> [...]

"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo,
pero de lo que se trata es de transformarlo" C.M. Tesis 11

Uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere.

http://www.flickr.com/bolche
MSN, Gtalk, Jabber: gilgamezh en gmail.com