[Ginga-hackers] Hacking newtronic

Pablo pablod19 at yahoo.com.ar
Thu Nov 18 14:36:58 CET 2010

Hola,
Les dejo un poquito de informacion que pude sacar del Newtronic
Lo postie en el foro de TDT-latinoameriaca, les paso el link
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/newtronic-dv5306-puerto-serial-o-jtag-t1437.html

Estan los logs del boot y la imagen completa de la flash.
Estaria buenisimo llegar a un nivel tipo "openwrt" para los STB.
Saludos
Pablo