[Ginga-hackers] Hacking newtronic

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Thu Nov 18 21:55:18 CET 2010

 On Thu, 18 Nov 2010 05:36:58 -0800 (PST), Pablo <pablod19 at yahoo.com.ar>
 wrote:
> Hola,
> Les dejo un poquito de informacion que pude sacar del Newtronic
> Lo postie en el foro de TDT-latinoameriaca, les paso el link
>
> http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/newtronic-dv5306-puerto-serial-o-jtag-t1437.html
 copado ayer vi tu post justo!
 hay un comentario que dice de activar el mediaplayer que trae incluido
 , pero no vi nada para reproducir videos en el filesystem

> Estan los logs del boot y la imagen completa de la flash.
> Estaria buenisimo llegar a un nivel tipo "openwrt" para los STB.
 ni hablar!.. mi idea es poder montar via nfs/samba el linux de casa y
 reproducir los videos que tengo.
 asi hago con la play2 con un programa que se llama sms!

 tenes info de como usar el hardware desde el linux? sabes si hay alguna
 libreria o se usa todo desde directfb?
 los de celestial tienen (segun el sito) un sdk, en la lista de ginga-ar
 hay una personas de ventas de celestial,
  voy a ver si podemos manguearle que pongan el sdk a disposicion de la
 comunidad.

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar