[Ginga-hackers] hacking cdr1000 reloaded!

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Thu Nov 18 04:39:45 CET 2010

bueno, les comento que ayer se me dio por actualizar el firmware del cdr de
nuevo (creo que era 10 de octubre? no lo tengo a mano ahora para ver la
version)

y oh! mi sorpresa el links que trae esta mas que reducido que antes (le faltan
todos los menues) y no puedo asociar un pdf al telnetd para ejecutarlo!
(pillos!)
... pero siempre hay una vuelta de tuerca (sin sacarle la tapa todavia)

resulta que pueden apuntar el navegar a http://tuserver/links.sh
descargate es archivo y guardarlo como /root/bin/links.sh

el contenido seria mas o menos asi
#!/bin/sh
udhcpc -b
/usr/sbin/telned -l /bin/sh

y la proxima vez que ejecuten el links tienen el telnetd corriendo

=)

1) si claro, ahora no tiene mas el links desde el stb, hay que arreglar de
nuevo ese archivo como viene originalmente para lanzar el browser (igual quien
lo usaria sino es para hackear el stb?!)

2) Coradir SA, dejense de hinchar las pelotas y pongan un firmaware (llamalo
version developer) solo con el telnetd habilitado asi no perdemos mas tiempo
con estas boludeces!. inclusive estoy seguro que mucha gente estaria dispuesta
a mejorarlo solo por el hecho de programar un rato.

3) SIGUEN VIOLANDO LA GPL.. ponganse las pilas y respeten las licencias. O le
avisamos a Kristina que estan repartiendo firmware ilegal.

lo unico que me interesa es poder reproducir los videos de mi beba
desparramando pure de calabaza que tengo bajados en la pc.

si alguno esta probando cosas a nivel OS del stb manden por aca de vez en
cuando algun reporte!

yo llegue con el chroot de debian a reproducir algunas fotos, pero no se como
usar la acelaracion del hard para reproducir los videos (con mplayer, xine,
etc) usando el FB..ya que andan a 2 cuadros por segundo.

bueno nada mas por ahora..
saludos!

--
Dock Sud BBS