[Ginga-argentina] Conexión con mysql

Marcos Juayek mjuayek at correo.um.edu.uy
Thu Oct 10 16:04:57 CEST 2013

Hola Carlos, lo que te recomiendo es que hagas un web service que realice
la lectura-escritura de la BD y luego lo consumas desde lua con las
librerias LuaSOAP de Manoel Campos

http://manoelcampos.com/tvd/nclua-soap/

Yo las utilizo y funcionan muy bien, los WS los hago con PHP.

Saludos,

Marcos Juayek