[Ginga-argentina] Switch Ejemplo

Leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue May 7 13:51:47 CEST 2013

Para usar el switch necesitas dos cosas, definir las reglas y definir el
switch que usa esas reglas.

en el head del documento definis las reglas:

<head>

<!--Se definen las reglas sobre las que se tomarán las decisiones
- id: identificador
- var: nombre de la variable global
- comparator: < | > |<= | = | >=
- value: valor que se usa para validación de la regla
-->
<ruleBase>
<rule id="rIngles" var="idioma" comparator="eq" value="en"/>
<rule id="rEspañol" var="idioma" comparator="eq" value="sp"/>
</ruleBase>

<regionBase>
</regionBase>

<descriptorBase>

 </descriptorBase>

<connectorBase>
<importBase documentURI="conectores.ncl" alias="conectores"/>
</connectorBase>

</head>

Saludos Leo