[Ginga-argentina] Manejo de variables en NCL+Lua

Marcos Juayek mjuayek at correo.um.edu.uy
Thu May 2 00:03:41 CEST 2013

Una duda más, estoy teniendo problemas para enviar un array (table lua)
mediante el event.post

El codigo es el siguiente:

local evt = {
class = 'ncl',
type  = 'attribution',
name  = 'result',
value = array,
}
evt.action = 'stop'
        event.post(evt)

Cuando ejecuto esto la aplicacion se cuelga.

hay alguna manera de enviar una tabla lua por event.post?

Gracias.

Saludos,

Marcos