[Ginga-argentina] Manejo de variables en NCL+Lua

Marcos Juayek mjuayek at correo.um.edu.uy
Wed May 1 23:27:19 CEST 2013

Manoel, lamento la demora en responder, gracias por su sugerencia. El
modulo HTTP es muy util, pero no logro solucionar el problema que tengo.

En el body NCL defino un media ws.lua que obtiene un array de datos desde
un Web Service. Quiero desplegar cada elemento del array en medias
diferentes, para lo que tengo un script output.lua. Pero cada media debe
tomar un indice diferente del array.

a los medias los defini de esta manera:

<media id="item1" src="output.lua" descriptor="dsItem1">
<property name="contenido"/>
<property name="id" value="1"/>
</media>

En el property "contenido" seteo el array obtenido de ws usando un link
onEndAttributionSet y lo que necesito es tomar el valor del propery id
desde lua para utilizar solamente el indice 1 del array en este caso.

Hay alguna manera de obtener el valor de un property desde lua?

Muchas gracias,

Marcos