[Ginga-argentina] wiki de wari

Mariano Vidal marianoagustinmav at gmail.com
Wed Jun 19 22:52:47 CEST 2013

interesante información, muchas gracias!, Lo voy a tener en cuenta cuando
empecemos a hacer las pruebas
en el primer mail, preguntaba si wari esta basado en VLC, al parecer si,
por la lista de dependecias, todavía no veo el código.
y por streaming, me refería al flujo de datos de video, de audio y datos
que reproduce, como se multiplexa y se demultiplexa. Saludos! muchas
gracias.-