[Ginga-argentina] Favor de cambiar subject cuando respondan digest (era Re: Ginga-argentina Digest, Vol 45, Issue 13)

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Jun 14 20:22:15 CEST 2013

2013/6/12 Carlos Graffigna <cgraffigna at gmail.com>:
> Gracias! En el transcurso del dia pruebo y comento los resultados. Muchas
> gracias!

Carlos, una sugerencia nomas: evidentemente vos tenes configurada tu
suscripcion a la lista para recibirla en modo resumen (digest). Esto
hace que los mensajes que vos recibis vayan con tema (subject)
definido como

"[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 45, Issue xx"

Cuando respondes mensajes a la lista, POR FAVOR edita la linea de tema
(subject line) para que coincida con el tema original que estas
respondiendo. Estas son normas basicas de convivencia en cualquier
lista, para que se sepa que tema estas contestando.

Veo que usas GMail, para editar el tema, tenes que hacer click en la
opcion "editar tema" o similar (o Edit Subject, si tu cuenta GMail
esta en ingles como tengo yo), para que aparezca la linea de tema y
poder editarla.

Adjunto dos screenshots para que se entienda.

Saludos
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
- George Orwell