[Ginga-argentina] wiki de wari

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Jun 14 05:21:01 CEST 2013

http://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga.ar/index.php/noticias/51-wari-noticia

> alguna wiki? explicacion de que
> consiste,

Aparentemente un software sintonizador de TDA. Como cuando vos compras
un sintonizador USB ISDB/Tb para PC, viene con un CD con un software,
que es el software sintonizador que tenes que instalar, el que habla
con el hardware (a traves de los drivers) y recibe el stream h.264 del
chipset de dicho sintonizador, y mediante codecs, lo muestra en
pantalla. Eso es un software sintonizador.

> en que sistema está basado,

a que te referis con sistema?

> y como se puede editar,

Editar que cosa?

> como se
> transmite el streaming que reproduce wari?

Me parece que no produce ningun streaming.