[Ginga-argentina] Alquiler vacacional de apartamentos en Vera (Almería)

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jun 4 01:55:28 CEST 2013

2013/6/3 Alquiler en Vera <alq_vera at hhxx.es>

> Tenemos disponibles para alquilar 14 casas adosadas y varios apartamentos Vera (Almería) en el entorno de Puerto Rey.

Tengo una licuadora Yelmo, poco uso, comprada en 1980 en Casa Scioli.
Hay que cambiarle las juntas.

Ademas de una Siambreta Modelo 1960. Se las puedo canjear por un mes
de estadia en Almeria. Tienen Internet? Si llevo mi TV color Grundig
de 14, Pal-N, funciona alli?
Las emisiones DVB-T de almeria,  viene con Yinga? Cuantas aplicaciones
se pueden disfrutar ya?

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell