[Ginga-argentina] Fwd: Wari

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Jul 23 17:44:01 CEST 2013

El 23 de julio de 2013 10:15, Javier Búcar
<jbucar at lifia.info.unlp.edu.ar> escribió:
> Hola

> Tratamos en algún momento de forzar en vlc el aspect ratio, pero no
> cambiaba nada. Me podes decir la version de vlc que estas usando?

Cualquier VLC me funciona (Windows o Ubuntu desde 1.x en adelante).
Voy a Video/Proporción/16:9 y lo hace perfecto. También hago
Video/Recortar/16:9 para ver algunos programas que salen en Letterbox
en Encuentro y Tecnópolis.

> Me podes aclarar un poco mas esto? nosotros probamos en Ubuntu 12.04
> con GNOME y la pantalla completa funciona bien.
> Saludos,
> Javier

Estoy usando Ubuntu 13.04 que viene con Unity en lugar de Gnome.
Quizás sea eso. Unity tiene Compiz activado por defecto. Voy a probar
con otro sistema de ventanas sobre la misma versión y les comento.