[Ginga-argentina] Aplicacion Zamba

Felipe Meza shiinfelipe at gmail.com
Wed Jan 9 16:00:58 CET 2013

Hola, necesito desarrollar una aplicación tipo Zamba aunque mucho mas
simple, sin embargo no tengo muy claro por donde partir.

Me estoy guiando por la información de este link
http://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga.ar/index.php/zamba
pero tengo algunas dudas:

Para obtener la lista de canales, Zamba busca en las "Tablas SI" (NIT, PAT,
PMT, SDT, EIT, TDT, TOT) del decodificador?

Donde y como se carga una aplicación de este tipo en el decodificador?

Para probar la aplicación Zamba, que distro de linux necesito?

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda prestar un poco de
ayuda.

Saludos.
Felipe Meza