[Ginga-argentina] EPG

José Francisco Luis Medina luisjf1983 at gmail.com
Tue Feb 19 14:01:49 CET 2013

Hola muy buenos días,

actualmente me encuentro trabajando en el proyecto de TV Digital en
Venezuela, a pesar de tener algunos avances muy buenos en el tema de
aplicaciones e interactividad tengo un punto gris en un area que a pesar
de no ser Ginga le incumbe bastante a la interactividad, como lo es la
EPG, no he conseguido en la internet alguna información que me de luces
sobre cual es el formato que debe poseer la EPG para el isdbt b para ser
transmitida.. y mucho menos aun, a que tablas va ir asociada esta guía
de programación, o como es el proceso de generación del .ts si es que se
envía de esa forma, cualquier información que se me pueda facilitar en
cualquiera der las tres dudas sera de muchisima ayuda, muchos saludos
desde Venezuela...

Gracias de antemano