[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 41, Issue 8

Bruno Agresta brunoagresta at gmail.com
Mon Feb 18 14:26:40 CET 2013

>  Hola Leo,

                       No tiene Log de errores. Efectivamente no puedo
asignarle el foco a las aplicaciones HTML.
Se muestran correctamente pero no puedo realizar ningun tipo de interaccion
con el media HTML. Como te comente en el correo anterior lo estoy
ejecutando en
la maquina virtual que ofrece Lifia, tengo ginga instalado en Ubuntu de
forma Nativa pero para tener un ambiente comun de prueba lo estoy testeando
en la maquina virtual, para descartar
 errores de instalación. Uno de los ejemplos que te pase es de un cuadrado
que se mueve con las flechas del teclado, se puede cambiar de tamaño y
opacidad con las teclas 1 2 3 4. Puntualmente en Ginga.ar en ArchLinux, ¿
pudiste mover el cuadrado con las flechas del teclado y cambiarle el tamaño
y la opacidad ?.
Saludos !!
Bruno Agresta

From: leo <lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar>