[Ginga-argentina] NCL+HTML5

Federico Balaguer federico.balaguer at gmail.com
Tue Feb 5 14:57:03 CET 2013

Marcos,

tu pregunta es un poco ambigua. Que significa "interactuar con una web
HTML5", no sabemos si queres mostrar un objeto "media" html5, descargar la
pagina y parsearla, mostrarla y hacer un "click" en un link

Ademas deberias decirnos con que version de Ginga.ar estas trabajando o que
version de Ginga.ar va a tener la plataforma donde corra tu aplicacion.

Federico