[Ginga-argentina] Aplicación GStreamer que utiliza módulos de ginga.ar

Carlos Graffigna cgraffigna at gmail.com
Tue Aug 6 01:28:01 CEST 2013

Gracias Ricardo! estuve viendo el hilo que me enviaste e intenté hacer los
procedimientos del txt pero creo que falta el archivo zapperk.tgz. El
archivo k.sh supongo que es el attachment-0001.sh. Es posible que la lista
de correo filtre este tipo de archivos y les cambie el nombre. Podrías
enviarme en una carpeta comprimida los archivos necesarios y cambiarle la
extensión para que no sea filtrado por los servidores de correo?
Muchas gracias por tu ayuda. Estamos en contacto. Saludos. Carlos.

Hola Carlos,