[Ginga-argentina] Aplicación GStreamer que utiliza módulos de ginga.ar

Ricardo Garcia garciara at gmail.com
Mon Aug 5 23:21:39 CEST 2013

Hola Carlos,
                  para demultiplexar el TS, extraer el NCL y ejecutarlo,
hay un ejemplo básico que subi a la lista hace bastante (
http://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2011-October/001662.html).
Es utilizando la librería dtv-connector de la versión 1.2 de ginga.ar
Fijate si te sirve para empezar.

Saludos