[Ginga-argentina] Aplicación GStreamer que utiliza módulos de ginga.ar

Carlos Graffigna cgraffigna at gmail.com
Sat Aug 3 00:51:18 CEST 2013

Hola Ricardo, que tal? estoy haciendo un trabajo sobre televisión digital
con ginga para la facultad y lo que me está faltando es extraer una
aplicación NCL que está dentro de un transport stream de video, audio y
datos. He visto publicaciones tuyas en el foro de ginga donde mostrás algo
similar con Gstreamer. Estoy estudiando ese framework para intentar algo
como lo que vos lograste pero he logrado un manejo muy básico y tampoco no
se muy bien como incluir los plugins de ginga.
Podrías ayudarme a lograr esto? lo fundamental para mi es poder
demultiplexar el TS y extraer el NCL, si además es posible ejecutarlo sería
excelente!
Muchas gracias por tus aportes y espero puedas ayudarme.
Saludos! Carlos.