[Ginga-argentina] Microtrol ´implementa Ginga" en plataforma ST o la univ?

José F. Romaniello jfromaniello at gmail.com
Tue Sep 11 03:53:20 CEST 2012

Un amigo mio dice que si no esta en google no existe. Este último año y
medio he llegado a la conclusión que "si no esta en GitHub no es
opensource".
A pesar que me gusta más mercurial en algunos casos que git, he aceptado
que github es muy superior a cualquier otro servicio y por ende:
1- cuando pongo algo ahí recibo mucho feedback y contribuciones
2- me es fácil contribuir