[Ginga-argentina] Microtrol ´implementa Ginga" en plataforma ST o la univ?

Tomas Cohen Arazi tomascohen at gmail.com
Mon Sep 10 23:28:55 CEST 2012

2012/9/10 Fernando Toledo <ftoledo at docksud.com.ar>:

> A mi lo que me importa es que se porte a ST y que alguien libere algún
> puto código fuente.

El código esta liberado, ¿no? Digo, mas allá de que sería deseable que
el desarrollo en sí sea mas público, con un sistema de tickets
públicos y demás, podés agarrar cualquier tar y hacer un fork. Quizás
ahora que tendremos un milestone importante (2.0), con una revisión
enorme del árbol de código fuente, sea mas fácil para LIFIA empezar a
abrir el tablero. Supongo que de ahí a aceptar parches de la comunidad
y cosas así faltará mucho tiempo porque es necesario contar con los
recursos para ese tipo de flujos de trabajo. Pero podría arrancarse
por eso.

Saludos
To+