[Ginga-argentina] DtPlay en Linux

Ignacio Jaureguiberry ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Oct 12 18:13:31 CEST 2012

Hola,
Para modular con una Dtu-215, o con cualquier moduladora de Dektec,
usando el software DtPlay tenés que tener un BTS (Broadcasting TS).
Este es un derivado de un TS normal de 188 bytes por paquetes donde a
cada paquete se le agrega la información de configuración de transmisión
jerárquica y algo de FEC, transformándolo a 204 bytes por paquete.
Podes leer más de esto en la norma ARIB-STD-B31.

Lamentablemente OpenCaster no tiene soporte para generar esto, es parte
de la norma japonesa.

Lo que sí podes hacer es modificar el software de DtPlay, cambiando el
call a RetrieveParsFromTs (esa función deriva la configuración de
transmisión jerárquica del TS), y crear vos mismo la configuración con
los parámetros de modulación que vayas a usar.

Ignacio Jaureguiberry